Nuestra Organización

¿Quienes Somos?

Home / Nuestra Organización / Quienes somos

CORPORACIÓN CERVESUR es en la actualidad uno de los principales grupos económicos del Perú, conformada por importantes empresas que compiten en los sectores industriales, agroindustrial y de servicios, las mismas que comparten una filosofía de trabajo que se refleja en la excelencia, la innovación y la orientación al cliente.

Con más de 100 años de existencia, CORPORACIÓN CERVESUR posee una fuerza laboral de más de 4.000 trabajadores altamente calificados y tiene además ingresos anuales que superan los 170 millones de dólares.

Debido a su amplia diversidad de clientes en todo el mundo, CORPORACIÓN CERVESUR ha conseguido diversificar sus inversiones y fortalecer cada una de las empresas a través de programas de evaluación en los diferentes sectores económicos del país, para identificar posibilidades de inversión.

Cada uno de los negocios que conforman CORPORACIÓN CERVESUR, ha logrado posicionarse exitosamente en sus ámbitos de influencia con productos y servicios que tienen la preferencia del público no sólo por su calidad sino, fundamentalmente por su identificación con los aspectos histórico-culturales e idiosincráticos, de sus zonas de influencia.

Empresas de nuestra organización