Accionistas

Información para los accionistas

Entrega de beneficios

Aviso de pago de Dividendos Enero 2022

Ponemos en conocimiento de nuestros señores accionistas y de los titulares de acciones de inversión que, a partir del día miércoles 19 de enero del 2022, efectuaremos un adelanto a cuenta de dividendos, en efectivo, en Dólares Americanos (moneda extranjera), que proviene de resultados originados durante los ejercicios 2016 y 2017, que fue aprobado en la Sesión de Directorio N° 14/21 celebrada el 09 de diciembre del 2021.

 

Comunicación de "Nueva política de dividendos"

 

Reciban un cordial saludo, esperando que se encuentren bien de salud, en compañía de su familia y haciendo votos porque hayan tenido un buen recibimiento de Año Nuevo.

Tal como les fue informado oportunamente, el 21 de octubre pasado se realizó la Junta General de Accionistas No Presencial de Corporación Cervesur S.A.A. con el fin de aprobar la nueva “Política de Dividendos” de la empresa, la cual fue aprobada en forma unánime por la junta.

El cambio principal de dicha política ha sido en los numerales 3 y 6 de la misma, que ahora consideran la posibilidad de que el Directorio pueda proponer a la Junta General que los dividendos que se vayan a acordar repartir puedan ser entregados en moneda extranjera (Dólares de los Estados Unidos de Norteamérica) y/o en moneda nacional (Soles).